Retomo este blog para haceros partícipes de mis reflexiones en calidad de Secretario General del PSOE de Berja, cargo que tengo el honor de ostentar desde el 23 de mayo de este año. Valoré la opción de iniciar uno nuevo, resaltando así el cambio de etapa que supone esta nueva responsabilidad. Sin embargo, pese a algunas limitaciones técnicas que no he sido capaz de resolver, he decidido que siga siendo este mi lugar de encuentro con amigos -como siempre- y con militantes y simpatizantes socialistas. Seguirá teniendo el mismo nombre con el que se inició, allá por el año 2009 y la misma dirección web.
Suele decirse que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. En mi caso, nunca he visto esto como un problema y de ello da testimonio el contenido de este blog. Mis contradicciones -cuando las haya- como persona, como militante y ahora como secretario general de mi agrupación, son parte de mí y no tengo ninguna intención de ocultarlas. Siempre me he sentido libre para expresar mis opiniones en un partido que es -y queremos que siga siendo- plural y diverso. Lo seguiré haciendo, sin perder de vista la responsabilidad que implica mi cargo y el respeto a otros compañeros y compañeras que tengan opiniones diferentes.
El PSOE de Berja empieza una nueva etapa. Quienes formamos la nueva Comisión Ejecutiva del partido asumimos nuestra tarea conscientes de los retos que tenemos por delante, con humildad y con un profundo agradecimiento a los compañeros y compañeras que nos han dado su confianza. También con ilusión y vocación de servicio a los militantes y simpatizantes y, en general, a la ciudadanía de Berja. Y con la convicción de que nuestro partido, con 146 años de digna historia, sigue siendo la mejor herramienta democrática para mejorar la vida de la gente en España y, de forma más concreta, en nuestro pueblo.
Os invito a participar de este punto de encuentro, a compartir también vuestras opiniones, sugerencias o críticas. El debate público con quienes ejercemos responsabilidades orgánicas o institucionales no solo es sano, sino necesario.
Nos vemos por aquí.
Ánimo, hay que lanzar de nuevo el PSOE de Berja.
ResponderEliminarHemos estado un poco dormidos y eso ha hecho que el gobierno Municipal actúe a sus anchas.
Gracias amig@. Hay mucho trabajo por delante.
EliminarCompañero
ResponderEliminarClaro que hay mucho trabajo pero seguro pero también ay muchas ganas d trabajar un abrazo
Gracias, las ganas de trabajar las llevamos puestas. Necesitaremos también el apoyo de todos.
EliminarMuchísima suerte en esta nueva etapa que seguiremos de cerca. Aunque no seamos nacidos ahí, lo cierto es que Berja nos adopta, eventual o constantemente, como la amantísima madre que es. Ánimo.
ResponderEliminarFdo. ERCANNA.
Gracias Ercanna. Ya sabes que esta es una faceta de mi vida algo desligada del trato que siempre hemos tenido y para la que nunca he pedido adhesión de amig@s que estáis (y estaréis) por encima de las simpatías políticas.
EliminarMucha suerte en tu nueva etapa, Víctor. A pesar de nuestras discrepancias ideológicas, siempre he reconocido en ti a una persona comprometida y honesta.
ResponderEliminarUn abrazo,
M.
Gracias M. Seguro que el sentimiento es mutuo.
Eliminar