domingo, 31 de mayo de 2009

Cuaderno de campaña. Día décimo.

Ayer tuvo lugar en Berja un mitin - fiesta de la agrupación local de Juventudes Socialistas. Quería felicitarles por la organización del acto. Todos sabemos que es difícil movilizar a compañeros y simpatizantes, especialmente la población joven, y especialmente un sábado por la noche. A pesar de todo, creo que el acto fue todo un éxito y que el Partido Socialista puede contar con sus juventudes para afrontar con buenas perspectivas éste y los procesos electorales del futuro. Ánimo y a ganar.

Otro apunte rápido de campaña. Ayer encontré en un diario digital una noticia que hablaba de que algunos activistas de los que se hacen llamar "pro-vida" (como si los demás no lo fuésemos ... ) intentaron intervenir en un acto del Partido Popular en Castellón, uno de esos a los que Rajoy acudió del brazo del siempre bien vestido Paco Camps y el inefable Carlos Fabra. El caso es que cuando estos activistas empezaron a exhibir consignas y pancartas contra el aborto, el servicio de seguridad del acto (desempeñado por militantes) cargó contra ellos casi en plan mamporrero. Véase el siguiente vídeo como prueba:http://www.youtube.com/watch?v=8XVi-LIG5m4&feature=player_embedded .

La información que aparecía en el diario digital aludido se titulaba algo así como "¿Es el PP un partido pro-vida?". La respuesta está clara. El PP es un partido pro todo aquello que crea que le va a dar votos. Vamos, por hipocresía y doble moral, no va a quedar. Y por supuesto, el PP es, fundamentalmente, un partido anti Zapatero, eso es de lo poco que tienen claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario